viernes, 31 de marzo de 2017

Árbol Genealógico: Perdón Auténtico

El Perdón Auténtico tiene que ver con la aceptación, la comprensión y el perdón.
Aceptación: La aceptación de que lo que fue, no pudo ser de otra forma. Lo que pasó, lo que no pasó, lo que me hicieron o no me hicieron, las carencias o excesos que tuve, todo está bien. Aceptación tiene que ver con mirar atrás y no querer cambiar nada, tiene que ver con abrazar tu pasado y también tu presente. Desde la aceptación no hay culpables, no hay víctimas ni victimarios, se acepta lo que pasa como lo posible.
Comprensión: La comprensión de que tú no eres tus programas. Tus programas son sólo eso, programas. Y si tú no eres tus programas, ¿qué te hace pensar que tus padres, abuelos, bisabuelos sí son sus programas? Puede que las conductas no hayan sido las más amables y amorosas, pero más allá de eso, todos ellos son totalmente inocentes, al igual que tú. Lo que tú eres, está mucho más allá de tus programas.
Perdón: Hacia cada una de las personas de tu árbol, haciendo ese trabajo de liberación emocional y des-hacimiento de juicios, para al final darte cuenta de que cada acto de perdón que haces hacia ellos, en el fondo lo estás haciendo hacia ti mismo. Que de alguna forma, cuando les perdonas eres tú quien se libera y que las cargas que llevas, son las cargas que inconscientemente has decidido llevar, ya sea por afinidad a alguien de tu clan, o por expiar sus culpas, y que por supuesto, si lo deseas puedes soltar esas cargas.
Cuando te das cuenta de esto, tu mirada hacia tu árbol empieza a ser diferente. Puedes mirar a tus ancestros e integrar también su luz en ti. La luz, lo positivo, los valores y recursos que ellos te trasmiten están siempre ahí, sólo que a veces necesitas que atravesar la oscuridad para llegar a verlos, sentirlos e integrarlos.
Saul Perez

jueves, 30 de marzo de 2017

Las Pesadillas No Son Sueños (Capítulo REDES 425)

¿Por qué dormimos? No puede ser solo para descansar. 

El cerebro trabaja continuamente mientras dormimos, su actividad solo se reduce un 20% respecto a la vigilia. Tenemos que dormir por otros motivos, motivos positivos, motivos fascinantes como la memoria. 

Todos tenemos recuerdos increíbles. Nuestro cerebro está repleto de recuerdos. 

¿Cómo los conserva? ¿Cómo los mantiene actualizados y disponibles? 

Hay que entender los sueños y las emociones para responder estas preguntas.

Las leyes del cerebro cambian durante el sueño. Cambia la química y así desaparecen factores característicos de la vigilia como la coherencia y la continuidad. Es un cerebro diferente, y por eso no puedes organizar los pensamientos, no sabes quién eres, estás desorientado.




martes, 21 de marzo de 2017

ECKHART TOLLE --EL PODER DEL AHORA|| EN ESPAÑOL|| CONFERENCIA COMPLETA

¿Qué es el amor?

El amor es la respuesta a todo.

El amor no es una abstracción,
sino una energía de verdad.
Empieza a entrar en contacto con Dios en tu interior.
Siente el amor.
Expresa el amor.
El amor disuelve el miedo.
Cuando se siente amor no puede temerse nada.
Como todo es energía,
y el amor abarca todas las energías,
todo es amor.

Nuestros corazones conocen el camino de la
felicidad y la paz interior.
Prácticas espirituales
como la meditación y la oración
nos recuerdan lo que ya sabemos.
Cuando nos olvidamos
del mensaje de nuestro corazón
y caemos en la rutina y en los baches de la vida,
nos sentimos insatisfechos y desdichados.
Nuestra perspectiva está borrosa,
hemos olvidado nuestro plan de vida,
 nos hemos perdido.

El remedio es sencillo.
Dedica tiempo a recordar tu divinidad,
 tu naturaleza espiritual.
Recuerda por qué estás aquí.
La meditación es una forma
de despertar la memoria.

La meditación
es el arte de poner la mente en blanco
 para acallar la cháchara perpetua
que normalmente llena nuestra conciencia.
En la tranquilidad de la mente silenciosa,
 empezamos a ser observadores,
 a tomar distancia y,
con el tiempo y la práctica,
 a darnos cuenta de que existe
un nivel de conciencia superior.


Dentro de nuestras formas humanas
hay un ser espiritual.

Nuestra parte espiritual nunca muere.
Jamás perdemos a nuestros seres queridos.
En realidad,
todos los seres humanos estamos conectados…
para siempre.


Cuando tenemos experiencias espirituales,
casi siempre evocamos la energía del amor.
Esa forma de amor es incondicional, absoluta e ilimitada.
Es como un impulso de energía pura,
una energía que también posee atributos de gran fuerza,
 como la sabiduría, la compasión,
la eternidad y la conciencia sublime.

El amor es la energía más básica y dominante que existe,
Es la esencia de nuestro ser y nuestro universo.
Es el componente fundamental de la naturaleza
que conecta y une todas las cosas, a todas las personas.

La energía del amor es, en potencia,
 más fuerte que cualquier bomba
y más sutil que cualquier hierba.
Lo que sucede es que aún no hemos podido aprovechar
esa energía tan básica y pura.
Cuando lo consigamos, podrá darse una curación
en todos los niveles, individualidad planetaria.



Brian Weiss – Solo el amor es real



domingo, 19 de marzo de 2017

Padres Tóxicos



Te contamos cómo son y por qué hacen daño

Los padres tóxicos (referido a padre o madre de manera indistinta) son esas personas que, debido a las características de su personalidad y vivencias pasadas, dañan la vida de los demás y, en este caso, tienen hijos que educan pero de manera poco o nada aconsejable.
Seguro que todos hemos conocido o, incluso, padecido a alguien así. Alguien que nos ha hecho sentir mal sin razón y de forma sutil. Esto es lo más peligroso, pues se hace aparentemente sin ninguna intención y claro, aún es más confusa la sensación. Porque cuando alguien te daña de frente te defiendes, pero cuando ese alguien es tu madre o tu padre y se supone que te quiere sobre todas las cosas pero te hace sentir mal… ¿qué pasa entonces?

Básicamente, que de niño no te das cuenta de ese maltrato. Cuando creces comienzas a sentirlo de forma consciente y suele ser habitual poner tierra de por medio para estar lo más lejos de esa persona que nos anula. Un día, de repente, nos damos cuenta de que podemos vivir sin ella y que somos adultos para irnos donde queramos. Aunque si la personalidad del progenitor es lo suficientemente dominante para mantener anulado al pequeño, también se da el caso contrario: no abandonar jamás el nido por haber perdido toda la autoestima en los primeros años de vida. Es lo que tiene ser niño, que eres manipulable y como te eduquen, serás.
Ojalá no se vean reflejados en estas características de personas tóxicas, y si se ven, rectifiquen, reflexionen y cambien el destino. Si reconocen a alguien así que tenga niños a su cargo y pueden hacer algo para aliviar esa situación y hacer que ese pequeño se sienta mejor consigo mismo, háganlo sin dudar. Es posible que estén “salvando” a un próximo adulto.

Tipos de madres y padres tóxicos, éstos los principales

Absorbentes
El niño debe poco a poco ir haciendo su vida y descubriendo el mundo, pero esto los padres tóxicos no lo entienden. Los quieren muy cerca y para ello impiden cualquier atisbo de independencia haciéndoles sentir culpables simplemente por querer convivir con otras personas. En la adolescencia esta situación se agrava cuando aparecen amigos, novios, actividades en grupo fuera de casa…
Perfectos
“Nadie te va a querer como yo” es la frase que puede resumir este punto que esconde una autoestima inexistente en el padre o la madre, que pretende llenar su propia vida siendo el eje principal de la vida del hijo. Nadie te amará, cocinará, cuidará, vestirá como yo. Nadie te conoce igual ni te entiende ni sabe lo que necesitas. Y si no hay una persona cerca que neutralice esto, ese niño o niña crecerá aislado de la gente porque, según su progenitor, el resto del mundo en su totalidad no le querrá bien.

Competitivos
Sí, porque es posible competir con tus hijos aunque nos parezca una aberración. Hay madres que ven en sus hijas rivales y hay padres que ridiculizan a sus hijos para sobresalir. Si has tenido hijos sin ser muy consciente de lo que estabas haciendo, es posible que descargues tu frustración en ellos y que te niegues a darles cariño y comprensión, a la vez que les culpas de todo lo malo que te pasa.

Indiferentes
Hay veces que no es el control excesivo lo que hace mal, sino la falta absoluta de él. Por desgana o desinterés, se acaba dejando que el niño haga y decida su vida sin estar capacitado del todo para ello, lo que da como resultado niños con poca o ninguna tolerancia a la frustración, caprichosos y egoístas.

Manipuladores
Cambian la realidad a su antojo, se inventan lo que ha pasado. Estos padres son realmente dañinos pues les “venden” a sus hijos una realidad que no existe más que en su cabeza. La que a ellos les viene mejor. Y claro, son tus padres y eres pequeño: ¿a quién vas a creer?

Distantes
No brindan afecto ni valoran el que reciben de sus hijos. Probablemente así crecieron y repiten este triste comportamiento con sus pequeños. Éstos crecen sin recibir amor y acaban por no darlo tampoco, ya que son rechazados. Cualquier muestra de atención que tengan hacia sus padres puede ser recibida con un “es lo que debes hacer, es tu obligación”. Este vacío emocional es muy perjudicial para el niño pues en la etapa adulta desembocará en dificultades para relacionarse y en una sensación de culpa en los momentos que se sienta feliz, ya que lo han criado haciéndole creer que no tiene derecho a serlo.

Limitadores
Perpetúan los roles de género hasta el extremo, educando niñas sumisas, delicadas, femeninas e híper responsables, así como varones que no deben mostrar sus sentimientos y sí ser agresivos y despreocupados. Lo malo no es ser así por tu propia naturaleza, lo nefasto es que tu sexo defina tu forma de ser desde que naces limitando tu vida y tus deseos. Estamos en el 2017, por favor, dejemos que cada niño sea persona ante todo y desarrolle su personalidad de forma natural.

Víctimas
Su afán por llamar la atención no tiene límite: llegan incluso a “enfermarse” si se les lleva la contraria. Para conseguir que los niños hagan lo que ellos quieren aún cuando no sea sano, usan el chantaje emocional de forma deliberada, siendo peligrosísimo, pues la culpa que les hacen sentir anula el carácter y la voluntad del niño, convirtiéndole en una marioneta sin decisión.

Hay muchos más tipos de padres tóxicos, por desgracia. Ojalá entendiéramos todos que es una responsabilidad muy grande tener hijos y educarlos. Que nuestra influencia es brutal en su desarrollo como personas y que si no podemos con ello o nos desborda, debemos pedir ayuda familiar o profesional.

Mercedes Cartier

sábado, 18 de marzo de 2017

El amor no es una relación, el amor es un estado

Medita, baila, canta y profundiza más en ti mismo. Escucha a los pájaros más atentamente. Mira las flores con asombro, con admiración. No te vuelvas erudito, no etiquetes las cosas. Eso es la erudición, el maravilloso arte de etiquetarlo todo, catalogarlo todo. Conoce gente.

“El amor no es una relación. El amor es un estado; no tiene nada que ver con nadie más. Uno no se enamora, uno es amor. Por supuesto, si eres amor estás enamorado, pero ése es el resultado, la consecuencia, pero no el origen. El origen es que eres amor.
¿Quién puede ser amor? Evidentemente, si no eres consciente de quién eres, no podrás ser amor. Serás miedo. El miedo es exactamente lo contrario del amor. Recuerda que el odio no es lo contrario del amor, como la gente piensa. El odio es amor al revés, no es lo contrario del amor. Lo contrario del amor realmente es el miedo. Con el amor te expandes, con el miedo te encoges. Con el miedo te cierras, con el amor te abres. Con el miedo dudas, con el amor confías. Con el miedo te quedas en soledad. Con el amor desapareces; se desvanece la cuestión de la soledad. Si no existes, ¿cómo te puedes sentir solo? 

Entonces, estos árboles, los pájaros, las nubes, el sol y las estrellas están dentro de ti. El amor es cuando conoces tu cielo interno. 
Los niños no tienen miedo; los niños nacen sin miedo. Si la sociedad puede ayudarles y apoyarles para que permanezcan sin miedo, si les ayuda a subirse a los árboles y a las montañas, y a nadar en el mar y los ríos —si la sociedad puede ayudarles con todos sus medios a ser aventureros, aventureros de lo desconocido, y si la sociedad puede provocar una búsqueda en vez de darles creencias muertas entonces, los niños se volverán grandes amantes, amantes de la vida. Ésta es la verdadera religión. No hay mayor religión que el amozclate con la gente, con toda la gente que puedas, porque cada persona expresa una faceta de Dios distinta. Aprende de las personas. No tengas miedo, la existencia no es tu enemigo. La existencia te cuida, la existencia está dispuesta a apoyarte de todas las formas posibles. Confía y empezarás a sentir un considerable aumento de energía. Esa energía es amor. Esa energía quiere bendecir a toda la existencia, porque cuando estás en esa energía te sentes bendecido. Y cuando uno se siente bendecido, ¿qué otra cosa puede hacer sino bendecir a toda la existencia?
El amor es un profundo deseo de bendecir a toda la existencia.

Osho


viernes, 17 de marzo de 2017

La Vida

"La vida es una Madre Amorosa y Sabia!! y aunque -como suele suceder como hijos- muchas veces no comprendamos sus "correctivos", siempre es para nuestro bien y acorde al potencial que ella sabe que tenemos y no estamos desplegando " 
Nazareno






<3








jueves, 16 de marzo de 2017

Biodescodificación y MetaGenealogía

QUE RELACIÓN HAY ENTRE LOS SECRETOS FAMILIARES Y LAS ENFERMEDADES

¿Qué es la familia?
La familia es lo permanente, estaba antes de que llegáramos, le pertenecemos mientras vivamos y seguirá existiendo después de nosotros. Es una generación de vivos, que caminan como mínimo con dos generaciones de muertos a la espalda hasta la línea de meta, donde le toca subirse a la espalda de la siguiente generación de vivos.

¿Yo soy mi familia?
Recordemos que desde la perspectiva de la metagenealogía cada uno de nosotros está habitado por las tres generaciones que lo preceden, lo que hace un mínimo de catorce personas. Desde esta perspectiva, consideramos que los secretos guardados en una generación son un manantial insano de traumas y conflictos para los que lleguen detrás.

¿Hay alguna relación entre la enfermedad y los secretos familiares?
La relación entre enfermedad y secretos familiares se hace bastante evidente en el estudio de los árboles genealógicos. La familia es como una olla psicológica llena de secretos, tabúes, silencios, vergüenzas. Hay asesinatos, locura, robos, infidelidades, cárcel, incesto, abusos… Así, la enfermedad no es la solución del problema, sino una invitación a enfrentar un conflicto familiar que se ha mantenido secreto. 
Como escribió Françoise Dolto: “Lo que es callado en la primera generación, la segunda lo lleva en el cuerpo.”

¿Qué cosas, a nivel psicogenealógico, vamos cargando en el cuerpo?
En el lado derecho… está la herencia paterna
Lado izquierdo…herencia materna
El vientre…la madre
Problemas de espalda…cargas a los padres
Padres divorciados, o separados…puntas de los pies se separan
Miedo a la sexualidad…pelvis movida hacia atrás
No te han amado…pecho endurecido e insensible

¿Si no uso palabras para expresar mi dolor, lo expresaré con mi cuerpo?
Anne Ancelin Schützenberger lo ha estudiado a fondo: “Los duelos no hechos, las lágrimas no derramadas, los secretos de familia, las identificaciones inconscientes y lealtades familiares invisibles” pasean sobre los hijos y los descendientes. “Lo que no se expresa con palabras se expresa con dolores”. O por accidentes, como el caso de una biznieta que pierde su virginidad por accidente a los siete años (jugando al salto de pértiga) y estudiando su árbol, descubre que su bisabuela fue fruto de una violación, concebida en la misma fecha que ocurrió el episodio.

¿Cómo se pueden observar los secretos en el árbol genealógico?
Cuando el árbol quiere desvelarte un secreto, crea una estructura, algo que se repite, con eso pretende llamar tu atención. Por ejemplo una fecha que se repite, un estilo de elección de la pareja, unos accidentes con ingredientes similares. Estos secretos se guardan por vergüenza, por pudor, por proteger a los niños o autoprotegerse ante la sociedad.

¿Dónde se sitúan esos secretos?
Cada secreto que tenemos está en el estrato que le corresponde (los cuatro egos):
-Mis ideas locas secretas, podemos identificarlas en el nivel de mis bisabuelos
-Mis emociones secretas, están en mis abuelos
-Mis secretos sexuales-creativos, están en mis padres
-Mis secretos materiales, de territorio, están en mis hermanos
Cuando el secreto lo porta un miembro de la familia, éste lo vive como un cuerpo extraño y molesto, su cuerpo lo vive como un tumor o un bolo alimenticio que tiene que salir a fuera. Nunca debemos contar secretos a los niños, es un Abuso con mayúsculas.
Sabemos además el poder de la comunicación no verbal, si alguien delante de ti se calla una información importante, se delatará tarde o temprano con algún gesto inconsciente. Freud decía que “Aquel cuyos labios callan, conversa con la punta de los dedos. Se traiciona por todos los poros”.
Claudine Vegh decía: “Vale más saber una verdad, aún cuando sea difícil, vergonzosa o trágica, que ocultarla, porque aquello que se calla, es subordinado o adivinado por los otros y ese secreto, se convierte en un traumatismo más grave a largo plazo”.
Los secretos hay que airearlos si son del presente, de la manera más adecuada y en el momento más propicio, o sanarlos con la psicomagia si son del pasado. Una herramienta útil es dibujar el árbol sanado: se trata de hacer una obra en la que representemos a todos los miembros, con dibujos o fotografías pegadas a modo de collage. A cada uno le pondremos su finalidad cumplida, todo aquello que les damos nos lo damos a nosotros mismos, y ahí aparecerán todos los secretos convertidos en bendiciones.
El árbol guarda secretos, al tiempo que puede intentar desvelarlos. En todo árbol aparece en un momento determinado un héroe, el que lo sana y se sana, aquel que se atreve a construir el árbol genealógico. No existen los árboles sanos porque vivimos en una sociedad enferma.
“La sanación del árbol consiste en quitar la repetición, comprenderla, o repetirla en una forma positiva”

Mercedes Cartier

MUJERES AMAZONAS (CONFIGURACIÓN FAMILIAR)


En esta configuración se puede observar que sólo las mujeres de la familia tienen derecho a pertenencia. Es decir que es un clan de “Amazonas”. Las mujeres por alguna razón no le están dando acceso a los hombres, indiferentemente que estos hayan abandonado. En estos pasos cabe preguntar ¿Quién fue el primer hombre que hizo daño al sistema? También se puede observar que las dos hijas están en una posición de igualdad con la abuela.

Características de cada miembro de la configuración

 Abuela: Una mujer que se ve con poca ropa. Tuvo que trabajar fuerte para sacar a sus hijas adelante. Vemos que no hay ningún hombre a su lado. Su pareja se fue con otra. Ella se ha quedado sola, sin educación y con dos hijas que mantener. Haciendo cualquier cosa para mantenerlas. Los hombres se aprovechaban de ella y siempre soñó con tener a una pareja que la amara

 Abuelo y Padre: Totalmente ausentes, ambos se fueron con otra mujer. Son despreciados por las mujeres del clan.

 Tía (Hija 1): Pareja energética de la Abuela. Nunca se ha casado ni ha tenido pareja. Piensa que los hombres no sirven para nada. Pelea mucho con su madre y no se siente amada por nadie. Vive para trabajar y mantener tanto a la abuela como a su hermana y sus sobrinas. Ve a las mismas como a sus propias hijas.

 Madre (Hija 2): Logra casarse, pero fracasa en su matrimonio, porque su marido la deja por otra. Tiene 3 hijas de esa relación. Mantiene sola a sus hijos con la ayuda de su madre y su hermana, porque el padre de las niñas no la ayuda en nada. Siente una relación muy especial con su hermana (Tía) que siente como una madre o un padre, que siempre se ha encargado de ella.

 Hijo (3): El tercer hijo de la Abuela muere cuando tiene 3 años, no saben las causas, amaneció muerto en la cama.

 Nietas: Son 3 niñas que adoran a su tía, todas llevan el nombre de la tía y le hacen caso en todo a ella, a su madre no la respetan y se sienten rechazadas por la Abuela, que las maltrata y les dice que son “prostitutas”. Extrañan mucho a su padre, pero no le respetan porque “no las quiere”. La nieta menor tiene “un amigo imaginario” que no la deja dormir .

Ordenes del Amor Transgredidos

 Desorden en la relación Abuela/Hijas:
Están al mismo nivel, la Abuela y sus Hijas. La hija mayor (Tía) ocupa el lugar del padre. Y su hermana (Madre) pasa a ser una especie de hija de la hipotética relación de la Abuela con su Hija.

 Abuelo Ausente: El abuelo nunca más supo de sus hijas, porque la Abuela le prohibió que las viera y éste tampoco hizo ningún esfuerzo extra por verla. Puede ser un hombre muy minimizado por su propia madre.

 Desequilibrio Relación entre hermanas: Una de las hermanas (Tía) se posiciona como la Grande, pero en este caso es como el Padre Ausente, es por ello que se encarga de mantener a todos en la familia.

 Desequilibrio en la Relación de Pareja Madre/Padre:
La relación entre la pareja siempre fue muy tensa, por la lealtad que sentía la mujer hacia las mujeres de su familia. Siempre hablaba mal de su pareja delante de su familia y no le respetaba como hombre, ni como padre. Le niega el permiso a que vea a sus hijas porque se fue con otra. La madre le vende a las hijas que el padre no las quiere tampoco a ellas.

 Desorden relación Padre e Hijas:
Tanto la Madre, Tía y Nietas tienen una relación totalmente negativa o inexistente con los hombres, de allí viene su necesidad de sentirse amadas. Sienten un vacío interno por la falta del padre.

 Desorden en la Relación Abuela/Nieta:
La abuela no se siente con la madurez necesaria para tener nietas, porque de alguna manera ya está muy embrollada con sus propias hijas. Proyecta sobre las nietas lo que la Abuela niega de sí misma (La prostitución). Como no se ha sentido amada, se siente incapaz de pasar amor a sus nietas.

Posibles implicaciones Sistémicas

 Agresión del Bisabuelo: Es muy probable que la Abuela haya sido agredida por su padre, puede ser físicamente o bien psicológicamente. Y esto haya establecido una relación entre ambos de odio amor.

 Ausencia de la Bisabuela: Puede que la abuela haya perdido a su madre ya sea porque murió o porque dejó al abuelo por maltrato y su hija se haya tenido que quedar viviendo sola con su padre.
 Abuela fue educada por un Padrastro maltratador: Puede que la Abuela se haya tenido que ir a vivir con su madre, tras la pérdida de su propio padre y luego fue educada por el padrastro con el cual ha tenido una relación conflictiva. Puede que incluso haya sido abusada por éste y la Bisabuela puede que no haya querido ver la situación.

 La Nieta pequeña: Puede estar en peligro de muerte. Le dicen el varón de la familia y tiene un problema que no puede dormir. Quizás se encuentre viendo al tío muerto a temprana edad. Cumple año el mismo día que él y tiene problemas en el colegio y todavía se sigue orinando en la cama. Dice que “su amigo” viene en la noche y le dice que no se quede dormida porque es peligroso.

¿Cómo solucionarlo sistémicamente?

Permitir que la Abuela sane el duelo que siente por su padre, que saque aquellos sentimientos de dolor ante su ausencia. Que ocupe su lugar ante los Bisabuelos. En caso de que haya tenido un Padrastro, se debe sanar la herida del abuso, en todas las mujeres del sistema familiar (Se puede hacer con el trabajo con arquetipos) Luego se tiene que traer a su pareja y que lo vea y reconozca su responsabilidad en el fracaso de la relación :
“Ahora te veo como mi igual… asumo mi responsabilidad y te dejo a ti la tuya. Gracias por haberme dado a mis hijas...sin ti no hubiese sido posible”
A partir de allí es muy importante que las hijas se ubiquen al lado de su padre, con una honra, con respeto, tomando a ambos padres.
También puede hacerse que las hermanas se vean como iguales y la menor se coloque junto a su pareja y le diga a su hermana:
“Gracias por el trabajo que has realizado...ahora le doy un lugar al padre de mis hijas… él es el mejor padre para ella y tú eres su tía”
Es muy importante que se trabaje también con la Nieta pequeña, todo este trabajo se hace en su beneficio y está mucho más segura tomando a su padre e inclusive pasando más tiempo con él. La Madre debe darle el permiso.

*Nota Importante: Recordemos que cada caso tiene sus particularidades y lo que hago es una aproximación de las posibles implicaciones. Y que sólo se debe constelar con un terapeuta certificado

Fuente: Mercedes Cartier (Ejercicios Desprogramadores)


martes, 14 de marzo de 2017

Jugando el JUEGO DE LA CREACION

Atraemos lo que sentimos, por esto es importante que revisemos lo que estamos emanando vibracionalmente; y considero que JUGAR es la mejor manera de aprender y descubrirnos. 


Esta es la propuesta para el sábado: Jugar y Crear la realidad que quieres, mientras revisamos que frenos internos están impidiéndote manifestarlo.


L@s espero :)
Nazareno

Facebook evento





Nazareno:

Nazareno)

viernes, 10 de marzo de 2017

Talleres de Creación Consciente en Nuñez (BS AS)

Taller de Creación Consciente
ANÍMATE A CREAR LA VIDA QUE QUIERES
¿Por qué aunque deseamos algo profundamente no se hace realidad?

¿Que bloqueos impiden su realización? ¿Que creencias nos limitan?

Nuestra mente subconsciente no distingue la diferencia entre lo real y nuestra imaginación. Constantemente estamos creando nuestra realidad aún sin saber muy bien como es que sucede. 

Cada nuevo día, cada instante, tenemos la oportunidad de CREAR la realidad que queremos, aunque al desconocer el modo -y por ende no usar conscientemente este potencial- seguimos creando sin saberlo, una y otra vez la misma realidad, aún cuando no sea de nuestro agrado.

Conocer como funcionamos es fundamental para poder asumir nuestra capacidad creadora, tomando el timón y decidiendo conscientemente lo que queremos para nuestra vida.

¿Que realidad te propones experimentar realmente? 
¿Cuál es la realidad que quieres ver manifestada en tu vida?


En este taller vivencial trabajaremos la Creación Consciente de nuestros sueños, y en descubrir lo que pueda estar impidiendo que se manifiesten en nuestra realidad

Si a partir de conocerlo, asumes tu capacidad y te dispones a crearlo, LO VERAS MANIFESTADO :)
Te espero para JUGAR el Juego de la Creación Consciente

Lugar: 
Nuñez, Buenos Aires, C.A.B.A (ARG.) el sábado 18 de marzo 2017  a las 15.30hs

• Reservar con anticipación, cupos reducidos
• La duración del taller puede variar dependiendo de La dinámica grupal
• Costo accesible. Consultar Promoción por grupo de 3 personas
• Al inscribirte se envía la dirección exacta y los elementos que tienes que llevar para el taller

Coordina: 
Nazareno A. Hernández / Facilitador de procesos de cambio
Terapeuta Gestáltico y Transpersonal. 
Lectura de Registros Akáshicos. Diksha Giver

Informes e Inscripción: 
Móvil: (549) 11 21759733 Whatsapp
Mail: terapiamayeutica@gmail.com


Muchas gracias 
Bienvenid@s :)